La mejor terraza del barrio 

El modo de disfrutar del tiempo de ocio está cambiando, también en nuestra ciudad que tiene un tamaño medio. Si bien en las grandes ciudades es habitual que en cada barrio (que es casi como una pequeña ciudad) haya un espacio de ocio propio, en las más pequeñas no era tan usual. Hasta no demasiados años, aquí tenías que irte al centro para disfrutar de un buen ambiente, pero todo esto está cambiando, y nosotros hemos contribuido poniendo nuestro granito de arena para que eso suceda.

En nuestro afán por hacer barrio, montamos un negocio de hostelería muy ambicioso en una zona en la que tradicionalmente no había está clase de proyectos. De hecho, al principio, hasta los propios vecinos nos miraron raro: ¿qué pinta aquí esto? Pero, poco a poco, nos los hemos ido ganando. Y lo hemos hecho cuidando mucho el detalle, especialmente la terraza, que ya es famosa en toda la ciudad.

Antes de alquilar el local, precisamos con el ayuntamiento de la ciudad el tema de la terraza para no tener problemas. Al tratarse de una zona peatonal nos pusieron facilidades ya que hay mucho espacio. Después de tener el permiso municipal llegó el momento de moldear la terraza, y lo hicimos confiando en los mejores productos como el recambio parasol ezpeleta, que se ha convertido en una de nuestras señas de identidad. Ahora que ha pasado el tiempo nos damos cuenta de la importancia que tiene cuidar con mimo todos estos detalles: cuando la competencia te copia, es porque estás haciendo bien las cosas.

Y es que nuestra terraza no solo se terminó por convertir, en menos de un año, en la más frecuentada de la zona, sino que logramos algo que parecía inaudito: quitarle clientes al centro. Desde hace tiempo, sabemos que viene gente del centro buscando la tranquilidad (y los buenos precios) de las terrazas de barrio. Y por el centro ya hemos visto alguna terraza que usa recambio parasol ezpeleta como nosotros. Es un orgullo ser parte de los responsables de haber dinamizado el ocio de nuestro barrio.