UN SITIO GIGANTE

Hace ya muchos años que no voy a ningún salón del automóvil ni ninguna otra feria en el recinto ferial de mi ciudad. Recuerdo que una de las últimas veces que fui estaba lleno de EXPOSITORES Y BANDEROLAS publicitarias por todas partes y que cuando te ibas de allí siempre salías con bolsas llenas de cosas completamente inútiles que normalmente se tiran al salir del evento. 

Uno de mis mejores recuerdos de haber ido a una feria del automóvil fue con un pequeño grupo de alumnos de mi clase que nos había invitado el profesor de tecnología de nuestro instituto pagado de su propio bolsillo. Ese día disfruté mucho, ya que me encantan los coches y en esa edición había un montón de coches que me encantaron.

La novia de uno de mis mejores amigos sí que suele ir bastante a esta clase de eventos en el recinto ferial ya que la contratan como azafata para algunos de los puestos y da igual que vaya a trabajar, ella también sale con la bolsa llena de cosas inútiles como os decía antes, parece que no se puede salir de allí sin la bolsa de cosas.

Este año han podido realizar alguna que otra feria en ese recinto ferial, ya que es una nave enorme en la que la gente puede mantener la distancia de seguridad con mucha facilidad. El recinto es tan grande que una parte fue lo que se usó para la vacunación de la población de mi ciudad y de los alrededores durante la pandemia y todavía sobraba más de la mitad del espacio que hay allí. Y por lo que parece creo que tienen la intención de aumentar todavía más el tamaño de esa macro nave.

Cuando nos llamaron para ir hasta allí a vacunarnos, lo primero que pensé es que iba a tener problemas a la hora de aparcar, pero la sorpresa me la llevé yo ya que había unos cuantos parkings habilitados para los que íbamos a vacunarnos y al final no tuve ningún problema a la hora de encontrar dónde aparcar y aparqué siempre bastante cerca del lugar.