Estores screen, la solución perfecta para tu sala de estar

¿Te gusta disfrutar de la luz durante todo el día, pero te gusta mantener tu intimidad? ¿Quieres luz, pero no que el sol estropee tus muebles o se coma el color de tu sofá favorito? Pues entonces un estor screen es la solución perfecta para tu sala de estar.

La ventaja principal de estos estores está en su tipo de tejido screen, formado por agujeros de tamaño muy pequeño que dejan pasar la luz, pero que no permiten que los rayos más peligrosos del sol puedan pasar. Actúa como un filtro contra las radiaciones ultravioletas y protege tu casa y también a los tuyos. Tus hijos y tú podréis sentaros en el sofá con la luz del sol dándoos directamente sin que esto suponga un peligro para la piel.

Los primeros estores screen eran blancos o de color crema. Pero hoy los podemos encontrar de todos los colores, incluso con estampados. Esto hace que resulten mucho más fáciles de combinar con el resto de elementos textiles de la habitación. Podrás conseguir un estor screen que se adapte a tus gustos y a tu estilo. De todos los modos, los tonos claros son los más demandados porque son los que mejor cumplen la función de resultar luminosos, que es lo que se busca con un estor de este tipo.

Pero, además, los primeros estores a los que hacíamos referencia solo se encontraban a medida. Hoy, ya los podemos encontrar en las medidas estándar más habituales, como cualquier otro estor, lo que hace que se puedan comprar a precios mucho más económicos. Aunque no es la tela más económica debido a su calidad, cuando se compra en una medida estándar su precio es bastante asequible. Esto también ha hecho que se vuelvan mucho más populares y que aumente su demanda.

Los estores screen son estores enrollables en su gran mayoría. Esto hace que resulten muy fáciles de limpiar y que se adapten a todos los estilos de habitación. Si no te gusta que se vea la caja del estor puedes pedir que te hagan una caja a la medida, introducir el estor en su interior y que salga hacia fuera tal y como lo hace una persiana. Estas cajas a medida para los estores pueden ser de muchos tipos e incluso pueden quedar ocultas totalmente, dependiendo de las circunstancias de cada habitación.