UN SITIO PARA DISFRUTAR

El padre de uno de mis amigos siempre me ayuda cuando necesito que me ayude y para agradecérselo he decidido regalarle unas conservas gourmet y para conseguirlas he entrado en una página que era conservas online gourmet y allí he encontrado todas las conservas que estaba buscando y que al padre de mi amigo le van a encantar y seguro que las comparte con sus amigos cuando vaya a hacer alguna cena en el solar que tenemos en frente de su bar y que es donde hacemos todas las fiestas de nuestra pandilla y de la suya.

En ese solar el padre de mi amigo con la ayuda de unos de sus amigos se han montado un churrasquero de piedra y un galpón en el que poder cenar resguardados del frío. A mi ese sitio me encanta porque es muy rústico y como mi sitio está estipulado que es en la esquina del fondo allí nunca entra el frío. Hoy en día el solar lo tenemos ocupado por unos obreros que están reformando la calle y ya llevan unos cuantos meses. No sabemos hasta cuando van a seguir las obras pero espero que no duren demasiado porque el buen tiempo se acerca y queremos tener el solar libre para poder estar nosotros en él sin que nadie nos moleste como podíamos hacer antes de que la terrible pandemia nos asolase y nos cambiase los hábitos a todos. Al terminar el confinamiento nos juntamos allí unos pocos para celebrar que nos habían soltado y que seguíamos vivos y para mi fue una liberación estar allí con mis amigos más cercanos.

Aunque también tengo que decir que el padre de mi amigo a veces también se aprovecha de su hijo y de mi y nos hace acompañarle a comprar vino para el bar unas cuantas veces al año, pero le acompañamos encantados porque sabemos quen cuando necesitemos de su ayuda él nos va a ayudar a nosotros. Hace ya muchos años que tengo trato con mi amigo y con su familia y sé que me puedo considerar uno más de la familia.