Mis abdominales 

Todo empezó con una vídeo consulta. En esta época en la que todos nos estamos modernizando a marchas forzadas, usé este método de comunicación para sondear la posibilidad de someterme a un tratamiento estético. Llevo años sin estar completamente satisfecho con mi cuerpo. Supongo que es algo que nos pasa a casi todos, pero el hecho estaba empezando a minar mi autoestima hasta complicarme la vida en situaciones más o menos ordinarias. Había que hacer algo.

Siendo hombre, y pese a que el mundo está cambiado, sentía cierta vergüenza de acudir a en la búsqueda de una clínica de Liposucción en Vigo. No comenté nada a ninguno de mis amigos y lo busqué por mi cuenta. Por eso, opté por una cita previa a través de una video consulta como piedra de toque antes de tomar una decisión. Y fue la mejor manera de empezar a entender el proceso.

Y es que la idea que yo tenía de la liposucción no se correspondía del todo con la realidad. Y por eso siempre hay que hablar directamente con profesionales antes de dejarse guiar por opiniones sin firmar en internet. En mi caso, creo que tuve suerte porque me encontré con una clínica especializada con experiencia también en liposucciones abdominales que era la que me interesaba. 

Y es que mis abdominales ‘no existían’. Nunca he tenido demasiado sobrepeso, pero en mi caso los kilos de más se acumulaban más en el estómago. Tengo unas piernas delgadas, algunas personas me dicen en broma que tengo ‘piernas de bailarina’… Pero la barriga es otra historia. Y a pesar del gimnasio no lograba tener unos abdominales ‘decentes’. Porque tampoco buscaba ser una estrella del fitness ni nada así: solo mirarme al espejo y gustarme.

La clínica de Liposucción en Vigo me ayudó a lograrlo. La operación es sencilla pero no deja de ser una operación lo que conlleva un periodo de recuperación que hay que respetar. En la clínica me dejaron muy claro que tras la operación debía ser muy cuidadoso con la alimentación y que, una vez pasadas unas semanas, debería tratar de continuar con el ejercicio físico. Así lo hice y ahora me siento mucho mejor.