Mi propio despacho 

En mi casa se ven mucho esos programas de reformas de casas ambientados en Canadá o en Estados Unidos en las que todas las familias tienen esas enormes casas de dos pisos con sótano y cinco habitaciones. Y, aun así, en muchos casos alguno de los padres (o los dos) tienen que trabajar en un hueco de la mesa del salón, porque la mayoría de las familias tienen un montón de hijos. Y a nosotros nos da un poco de envidia porque con un solo hijo yo también he tenido que trabajar los últimos años donde buenamente podía.

Pero, después de mucho tiempo de rogar por un cambio, por fin nos hemos mudado a una casa con tres habitaciones de forma que una de ellas va a ser mi despacho. La verdad es que estoy muy contento porque eso debe suponer un salto adelante para mí ya que no tendré que negociar cuándo me pongo y cuándo no: simplemente me meto en mi despacho y ya está. Como no tengo horario fijo, hasta ahora no nos iba mal, pero al final es un poco molesto tener que cuadrar con toda la familia mis horarios de trabajo.

Y ahora toca adecentar la habitación para que sea un despacho como debe ser. Ya tengo echado el ojo a unos Estores screen a medida para las ventanas que es algo muy importante para mí. Soy un fanático de la luz natural, me pone de muy buen humor y tengo la suerte de que esta habitación tiene muy buena iluminación. Por eso los estores screen son la mejor solución porque me permite graduar la luz dependiendo de la hora del día para conseguir la iluminación más adecuada. 

Y es que soy de esos que siempre está muy concentrado cuando trabaja y no me gustan nada las distracciones. Así que os podéis imaginar cómo ha sido mi trabajo en los últimos años con todo el mundo de aquí para allá en el salón mientras yo intentaba concentrarme. Pero la historia va a cambiar. Con los Estores screen a medida elegidos y una buena mesa de escritorio también de diseño, ya puedo considerarme todo un afortunado, al menos más que esos padres que viven y trabajan en casas enormes… sin un mísero despacho donde trabajar en paz.