5 razones por las que vivir en Cangas

  1. Porque puedes vivir en Cangas y trabajar en Vigo. Vivir en Cangas y trabajar en una gran ciudad como Vigo es posible y hay muchas formas diferentes de hacer el desplazamiento. Una de las más sencillas y también más económicas es en barco. El horario barco vigo cangas y viceversa es muy amplio y una vez llegados al puerto de Vigo existe una buena combinación con el transporte público. Además, la tarjeta es la misma, por lo que se puede disfrutar de muchos descuentos.
  2. Porque la naturaleza está a solo un paso. Cangas cuenta con preciosas rutas de senderismo en zona rural a tan solo un paso. No tendrás que coger el coche para poder disfrutar de las mismas si no quieres, incluso podrás acceder en bicicleta a muchas de las más cercanas.  No tendrás que esperar a que haga un buen día para ir al campo, tan solo espera a que deje de llover y aprovecha el rato que ha escampado para descubrir qué bien huele la naturaleza en esos momentos o las telas de araña que se forman justo tras un chaparrón.
  3. Porque la vida es mucho más tranquila. El ritmo de vida en un pueblo es diferente al de una ciudad. Simplemente porque todo está mucho más cerca, no perderás tanto tiempo con desplazamientos. Además, la forma de ver la vida es un poco diferente y sentarse en un banco a charlar o pasar un rato hablando cuando se va a hacer la compra no se considera perder el tiempo, sino entablar lazos.
  4. Por el mar. Muchas personas dicen que no podrían vivir lejos del mar. Otras dicen que, simplemente, no podrían vivir sin verlo a diario. Si eres de estas últimas, un lugar como Cangas te encantará ya que podrás pasear a la orilla del mar todos los días.
  5. Porque conocerás a la gente. La vida en la ciudad es bastante diferente a la vida en un pueblo más pequeño. Puedes vivir en el mismo edificio una década y no conocer a tus vecinos pero esto no es algo que suceda en este tipo de villas. Normalmente, no solo conocerás a tus vecinos de edificio, sino que conocerás a la gente que te atiende en los comercios y bares. El sentido de comunidad está más desarrollado lo que facilita las ayudas mutuas cuando son necesarias.